Comenzando en el norte de Inglaterra y ahora en la costa oeste de América, Sam Curtis ha estado proporcionando servicios de audio profesional durante 20 años. A través de una variedad de experiencias en diferentes disciplinas de sonido, Sam ha ofrecido un conjunto de habilidades únicas, fuertes y confiables para el Festival de Música, resolviendo profesionalmente los desafíos únicos encontrados con un lugar de música al aire libre.

Soundman Sam

Como ingeniero de grabación en Mountain Studios, Montreux, Suiza e ingeniero asistente de David Richards y Mick Guzauski, Sam ha trabajado con clientes notables, incluidos los artistas de grabación Michael Jackson, David Bowie, Queen, Duran Duran y Pet Shop Boys, y realizó giras a nivel mundial con la grabación artistas Zero 7. También ha atendido las necesidades de audio de los clientes Sony Music, Universal y Kodak.

Sam ha trabajado en estudios y en locaciones para muchos comerciales, películas y documentales bien conocidos … de compañías de producción como Discover Channel, MSNBC, National Geographic, NBC, TBC, HGTV y Redline Films / Discovery ID.